Download Retorica by Aristoteles PDF

By Aristoteles

Antonio Tovar (trad.)

Show description

Read Online or Download Retorica PDF

Best libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent booklet: rate in USD

Extra resources for Retorica

Sample text

Philol. X X X III, p. 401. (2) Cf. Solmsen A JP h L X II, p. 190.. (3) Solmsen A JP h L X II, p. 42. (4) Solmsen A JP h L X II, p. , así como la organización de la retórica par­ tiendo de las «partea del discurso». XLI occidental la obra de éste, no comenzaron sino tarde a ocu­ parse de la Retórica. Estéfano de Alejandría (hacia 610) es el comentarista más antiguo. Los otros materiales que han llegado a nosotros son heterogéneos: el llamado «Comenta­ rista anónimo» es del siglo x n , pero junto con sus notas han llegado a nosotros otros posteriores.

P or otra parte el Brother Giles, de la Universidad Católica de Washington, señaló (Transactions and Pro­ ceedings of the American Philological Association LXV 1934, p. ) la po­ sibilidad de que otro códice latino de la Universidad de Illinois represente una traducción distinta. (2) Terreno desconocido. Iaroslaus Tkatsch (v. Horna Wiener St. L I, p. ) dejó a su muerte a la Academia de Viena un manuscrito muy avanzado de versión de la traducción árabe. Las glosas a la Ret. por Alfarabi fueron trasm iti­ das a la edad media europea desde Toledo por H erm an el Alemán (Sandys A H istoiy of class.

Post, deleuit unde ποιήσει u t DE : ποιήση QZ || 31 μάνθάνειν π ερί Η 1364 b 6 post κατά μέρος habent οΰτε περί τών παρόντων DEQ Aid : seo], Buhle I 1 5 lo demás sólo aditamentos; y nada dicen ellos acerca de los 15 entimemas, que son el cuerpo de la argumentación, y an­ dan tratando en lo más acerca de las cosas exteriores al asunto, porque la odiosidad en la acusación (5) y la com­ pasión y la ira y tales emociones del alma no afectan al asunto, sino al juez. De manera que si fuera en todos los 20 juicios como ocurre ahora en algunas ciudades, y sobre todo en las de buen gobierno, nada tendrían estos tratadistas que decir, pues todo el mundo cree preciso que establezcan reglas las leyes, pero en algún sitio lo practican y prohíben hablar saliéndose del asunto, como ocurre en el Areópago, y en esto tienen razón.

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 45 votes