Download Walden Dos by Burrhus Frederic Skinner PDF

By Burrhus Frederic Skinner

355 pp

Show description

Read or Download Walden Dos PDF

Best libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent booklet: rate in USD

Extra resources for Walden Dos

Example text

Echó miradas de indignación a Castle—. En vez de hablar, ¿por qué no reparte sencillamente copias impresas a sus estudiantes? Sí, lo sé. Porque no las leerían. Excelente institución la que se ve obligada a resolver los problemas con trucos de teatro! —Hizo un esfuerzo por controlar su creciente desprecio, y prosiguió más serenamente—. Quizá se pueda permitir en el caso de una exhibición, o por el aspecto grotesco del conferenciante, y comprendo eso que dicen de la «participación del auditorio».

Desde la puerta pudimos ver que el salón se encontraba a media luz. Mientras el canto proseguía sin interrupción, dos figuras iban en silencio de mesa en mesa. Una de ellas, una niña algo mayor, llevaba una tarta de cumpleaños sobre la que refulgían siete velas en la penumbra. Se detenía en cada mesa y dejaba a los niños leer la inscripción. La otra era una niña de siete años, con su mejor vestido, solemne como una monja, luciéndolo con orgullo. La procesión concluyó inmediatamente, y la niña menor volvió rápidamente a su mesa, donde se sentaba la señora Meyerson.

Miembros de la comunidad? —Fueron de los pioneros, aunque entre nosotros nunca se menciona la antigüedad. Eran un par de jóvenes interesados en viviendas modernas y deseosos de trabajar dentro de los márgenes de nuestra pobreza inicial. Sería difícil resaltar debidamente cuánto han contribuido a Walden Dos. —¿Qué hacen ahora? —dijo Castle—. Habrán abandonado su profesión. —De ninguna manera —dijo Frazier—. Estaban también interesados por el diseño interior, concretamente en un tipo de mueble moderno y barato que pudiera ser fabricado en serie.

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 29 votes