
By Pierre Dunkan
El método para perder peso sin recuperarlo. Subtítulo de l. a. cubierta. Título unique: Je ne sais pas maigrir. Dietas de adelgazamiento .Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario.
Read or Download No consigo adelgazar PDF
Best libros en espanol books
Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico
Infrequent booklet: expense in USD
- Manual práctico de enfermería comunitaria
- Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish
- Historia de la Revolucion de Nueva Espana
- Pena y Estructura Social
- Que Se Yo de la Biblia: Todo lo Que Necesitas Saber Acerca del Libro Sagrado
- Reensamblar lo social
Additional info for No consigo adelgazar
Example text
Para objetivos menos ambiciosos e inferiores a 10 Kg. En este caso la mejor solución es un ataque de tres días, que permite pasar sin esfuerzo a la fase de las proteínas alternativas. A veces, para pérdidas de menos de 5 Kg. Cuando se desee evitar un arranque demasiado intenso, con un solo día puede bastar. Este primer día, llamado de apertura, se beneficia de un efecto de ruptura que sorprende al organismo y permite una pérdida de peso sorprendente y lo bastante alentadora para impulsar el régimen.
Llévelos en sus desplazamientos, porque la mayoría de los alimentos proteicos requieren preparación, no se conservan tan bien como los glúcidos y los lípidos y no se encuentran tan fácilmente como las galletas o el chocolate en los armarios y en los cajones. Antes de consumir un alimento, asegúrese de que está incluido en la lista A fin de tener una seguridad completa, no se separe de esta lista durante la primera semana; es sencilla y se resume en dos líneas: carnes magras y menudillos, pescado y marisco, aves de corral, jamones y huevos, lácteos y bebidas.
Hay que recordar que no se autorizan los jamones de charcutería ni el lacón, y menos aún los jamones curados y salados, mucho más grasos. Séptima categoría: los huevos Los huevos se consumen duros, pasados por agua, cocidos al plato, en tortilla o revueltos en una sartén antiadherente, es decir, sin añadir aceite ni mantequilla. Para que su consumo resulte más fino y menos monótono, se pueden añadir unas gambas o cigalas, o incluso un poco de carne de cangrejo. También se pueden preparar en forma de tortilla con cebolla picada o con yemas de espárragos para darles más sabor.