Download Mecánica de fluidos aplicada by MOTT PDF

By MOTT

Fresh. send around the world

Show description

Read or Download Mecánica de fluidos aplicada PDF

Best libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent ebook: fee in USD

Extra info for Mecánica de fluidos aplicada

Sample text

El método y el aparato de prueba es especificado por la Norma ASTM 03829: Método de prueba estándarpara predecir la temperatura de bombeo de frontera de aceites para motor. El dispositivo tiene incorporado un viscómetro giratorio con un ensamble calibrado rotor-estator. El tiempo requerido para que el rotor describa una revolución se mide con el aceite de prueba que se encuentra en el espacio comprendido entre el rotor y el estator, y con el sistema a una temperatura conocida. Después de una serie de pruebas, la temperatu­ ra a la cual el aceite de prueba tiene una viscosidad aparente de 30 Pa · s (30 000 cP) es reportada como su BTP.

1 se enumeran las unidades de viscosidad dinámica en los tres sistemas más ampliamente utilizados. Las dimensiones de fuerza multiplicadas por el tiempo y divididas entre el cuadrado de la longitud se hacen evidentes en cada sistema. Las unidades de poise y centipoise se presentan aquí debido a que muchos de los datos publicados se dan en tales unidades. Son parte del sistema métrico obsoleto conocido como cgs, derivado de las unidades básicas centímetro, gramo y segÚndo. Los factores de conversión se presentan en el apéndice K.

1986. ] Houston, Texas: Gulf Pub1ishing Co. Vol. l . 1 1 . Goldstein, Gina. "Eiectrorheological Fluids". , Flow ¡\-feasurement Engineering Handbook.

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 42 votes