Download Los Superhéroes y la Filosofía by TOM MORRIS PDF

By TOM MORRIS

Fresh. send all over the world

Show description

Read Online or Download Los Superhéroes y la Filosofía PDF

Best libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent ebook: expense in USD

Extra info for Los Superhéroes y la Filosofía

Sample text

Un rasgo un tanto inquietante de la nueva narración de Moore es que mientras a las personas supuestamente «normales» que en la realidad fueron testigos rr. Martín Gansburg, «Thirty-Eight Who Saw Murder Didn't Call Police», New York Times (27 de marw de r964). r 2. Watchmen, capítulo Vl, p. ro. 67 del famoso asesinato no hicieron nada, a la única que emprendió la acción por ello y como respuesta inició una campaña de entrega a la lucha contra el crimen, bueno, precisamente a esa persona cualquiera de nosotros la consideraría profundamente perturbada y dañada.

89. ) 68 un pasaje famoso, que «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», 1 4 pero Rorschach nos demuestra que el «poder» de luchar contra el crimen es en gran medida una cuestión de voluntad, o de elección, lo que parece crear una responsabilidad mayor para todos nosotros. Mis obras contemplad, oh, Poderosos* Algunos de los otros personajes de Moore poseen más estabilidad psicológica que Rorschach. Tanto el Nite Owl (Búho Nocturno) original como su sucesor parecen plenamente sanos y emocionalmente equilibrados, al menos en la mayoría de aspectos; los mueve en apariencia el deseo sincero de ayudar a los demás y están convencidos de que su acción puede cambiar las cosas.

Thomas V. Morris, Making sense of it all· Pascal and the meaning oJ lije, W. B. ), 1992. (N. ) Según el principio del doble poder, la función de la religión en la vida de una persona podría ir en cualquiera de las dos direcciones: podría ser origen de cosas buenas o malas, tal vez de un gran bien o un mal terrible. En relación con este punto de vista, podem~s for~ular una pr:~nta filosófi~a aún más específica: ¿cuál podna ser la func1on de la fe religiosa tradicional en la vida de un superhéroe justiciero y enmascarado?

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 19 votes