Download Literatura maya (Biblioteca Ayacucho) by Anónimo PDF

By Anónimo

Literatura Maya. Compilación y prólogo de Mercedes de los angeles Garza. Biblioteca Ayacucho. Colección clásicos. Número fifty eight. Tapa blanda ("paperback").

Show description

Read or Download Literatura maya (Biblioteca Ayacucho) PDF

Similar libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent e-book: fee in USD

Additional resources for Literatura maya (Biblioteca Ayacucho)

Sample text

Todos nos debemos sacrificar; no sirve que uno trabaje mucho y otros menos, porque en ese caso el grupo pierde productividad. Todos tenemos derechos y obligaciones, y si no inculcamos este principio a nuestros hijos y a las personas que tenemos a nuestro cargo en el trabajo, mal vamos. LOS HIJOS Piensa que tus hijos no siempre van a estar protegidos por ti. Ellos van a tener que incorporarse, tarde o temprano, a un grupo de trabajo. Y deberán cumplir con las normas y ser autónomos. Se les valorará por su esfuerzo y por su capacidad de trabajo… y esto no lo podrán sacar de la chistera cuando sean adultos.

Y con ello la probabilidad de empezar a caminar y terminar corriendo. ¿Quién decide la voz que debes escuchar? Tú y solamente tú. A partir de ahora, cada vez que tu mente te diga que no puedes, contesta «basta», y escucha la voz que te empuja y te lleva a la meta. La vida es demasiado corta para estar oyendo a los que restan, ya seas tú el que genera las ideas o el vecino que te critica. Para concentrarte en la voz que te dice «sí puedes», tienes que verbalizar con ella. Habla en voz alta; hablar con uno mismo no es de locos, es sano, permite mantener la concentración en la tarea y guiarte.

Las tareas deben tener fecha u hora de finalización No es suficiente con decirle que haga la cama. Debes especificar la hora en la que la cama debe estar hecha: «Hacer la cama antes de salir al colegio». De esta manera evitaremos muchas discusiones. Nunca sientes precedentes Basta con que una sola vez permitas que vea la tele más de lo pactado o que se vaya al colé sin hacer la cama, para que la próxima vez te cueste un mundo volver a hacer cumplir las normas. No se puede disfrutar del ocio si previamente no se ha cumplido con las obligaciones Los padres, con tal de no oír a los hijos y no discutir, permiten que prevalezca el deseo y el derecho antes que la obligación —«Te prometo que luego estudio, pero déjame ver antes la serie»—.

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 5 votes