
By SIMONE DE BEAUVOIR
Fresh. send around the world
Read Online or Download La mujer rota PDF
Similar libros en espanol books
Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico
Infrequent ebook: expense in USD
- De Gutenberg a Internet: una historia social de los medios de comunicación
- Los laureles del Cesar (Asterix)
- POR QUE SOMOS COMO SOMOS
- Construccion Cimientos
- Historia del pensamiento politico en la Edad Media
Extra info for La mujer rota
Sample text
Iré otra vez a los modistos daré fiestas cócteles publicarán mi foto en Vogue con un gran escote mis pechos no tienen nada que temer. » Estarán bastante jodidos y Francis les contará nuestras salidas al zoo al circo al parque de diversiones lo trataré bien les haré tragarse sus calumnias y mentiras. ¡Qué odio! Lúcida demasiado lúcida. A ellos no les gusta que uno vea claro; y tengo razón yo no sigo el juego arranco las caretas. No me lo perdonan. Una madre celosa de su hija una ha visto de todo.
Era conmovedora esa torpeza hubiera merecido que me amaran. ¡Ah! he sido asquerosamente frustrada la vida no me ha hecho regalos. Mierda reviento de sed tengo hambre pero levantarme de mi sillón ir a la cocina me mata. Una se hiela en este agujero solamente que si aprieto el botón de la calefacción el aire se secará por completo ya no tengo saliva en la boca y la nariz me quema. Qué inmundicia su civilización. Son capaces de ensuciar la luna pero no de calentar un apartamento. Si fueran astutos inventarían robots que irían a buscarme un zumo de fruta cuando tuviera ganas tendrían la casa ordenada sin que yo esté obligada a ser amable y escuchar sus bla-bla-bla.
Porque te había mentido? —Desde hacía algún tiempo me parecías cambiado. 44 Simone de Beauvoir La mujer rota —¿En qué? —Te hacías el viejo. —No me lo hacía. Ayer tú misma me dijiste: Envejezco. —Pero te abandonabas. En un montón de cosas. —¿Por ejemplo? —Tenías tics; esa manera de manosearte la encía. , eso... —¿Qué? —Mi mandíbula está un poco infectada en ese sitio; si es algo serio, mi puente se debilitará, tendré que usar dentadura postiza. ¡Te das cuenta! Me doy cuenta. En sueños a veces todos mis dientes se vienen abajo en mi boca y de golpe la decrepitud se me viene encima.