Download Hielo negro by Michael Connelly PDF

By Michael Connelly

Cal Moore, del departamento de narcóticos, fue encontrado en un lodge con un tiro en l. a. cabeza cuando estaba investigando sobre una nueva droga de diseño llamada "hielo negro". Para el detective Harry Bosch, lo importante no son los hechos aislados, sino el hilo conductor que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una lí­nea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood street y los callejones más turbios de los angeles frontera de México
Version : 1.0

Show description

Read Online or Download Hielo negro PDF

Best libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent booklet: rate in USD

Additional info for Hielo negro

Example text

En un momento dado, añadieron heroína de la buena, blanca y asiática, y lo bautizaron «cristal». Supongo que su lema sería «fino como el cristal» o algo por el estilo. Pero en este negocio no hay monopolios ni derechos de autor; sólo precios y ganancias. Moore alzó las dos manos para destacar la importancia de estos dos factores. —Los hawaianos habían creado un buen producto, pero tenían la dificultad de transportarlo a tierra firme. Los aviones y barcos de mercancías que realizan el trayecto desde las islas siempre están controlados.

Sin embargo, éste se había colocado al otro extremo de la barra y parecía no hacerles caso a propósito. —Las dos drogas son relativamente nuevas. En resumidas cuentas el hielo negro y el cristal son la misma cosa. Producen los mismos efectos, pero el cristal viene de Hawai, y el hielo negro de México —explicó Moore—. Podría decirse que es la droga del siglo XXI. Si yo fuera un camello, la definiría como la droga más completa. Básicamente, alguien cogió coca, heroína y PCP y los mezcló para crear un pedrusco muy potente que lo hace todo; sube como el crack, pero dura como la heroína.

Al final usted tendría que habérselo pasado a ellos de todos modos; así ahorramos tiempo. Le aseguro que no hay ningún otro motivo aparte del deseo de acelerar los trámites. Le recuerdo que ahí yace el cuerpo de un policía. Eso nos obliga a actuar con rapidez y profesionalidad, sin importar las circunstancias de su muerte. Se lo debemos a él y a su familia. Bosch asintió de nuevo y, al mirar a su alrededor, vio a un detective llamado Sheehan junto a una puerta bajo el rótulo de «HABITACIONES RATAS».

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 48 votes