Download Gente en su sitio People in Their Place Humor-Comic by Quino (Joaquin Salvador Lavado) PDF

By Quino (Joaquin Salvador Lavado)

Latin-Americas most sensible promoting caricature ever! initially released among 1964-1973, those strips exhibit very sharp feedback of a quick altering global via a really grownup six-year previous. Laughter and cause cross hand in hand, during this sequence thats been translated to over 15 languages, and so much of its message and humor continues to be as exact and exciting because it was once thirty years in the past.

Show description

Read or Download Gente en su sitio People in Their Place Humor-Comic Spanish PDF

Best libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent ebook: rate in USD

Additional info for Gente en su sitio People in Their Place Humor-Comic Spanish

Example text

Aun cuando cabe discutir la exacta equivalencia del mentado rubicón, creemos que la noción de un límite de tal tipo no carece de valor. Pero si existe un rubicón próximo a los 750 centimetros cubicos, al tiempo que las diferencias de 100 o de 200 centimetros cubicos no parecen —por lo menos en el caso del hombre— factores determinantes del grado de inteligencia, ¿no será entonces posible atribuir a los monos cierta inteligencia reconocible como humana? E! volumen del cerebro de un chimpancé es por término medio de 400 centimetros cubicos, y el de un gorila de las tierras bajas de 500 centimetros cubicos.

Después de adquirir este sorprendente medio de comunicación, es posible que Washoe se sorprendiera de que el gato no fuese también experto en el empleo del Ameslan. Un día en que Jane, la madrastra de Lucy, salió del laboratorio, ésta la miró con fijeza y dijo por señas: «Llámame. Yo gritar». Boyce Rensberger es un periodista muy dotado y sensible que trabaja en la plantilla del New York Times. Sus padres eran sordomudos, aunque él es perfectamente normal. Con todo, el primer idioma que conoció fue el Ameslan.

Si me dan un número y quiero grabarlo en la mente, lo más probable es que acabe olvidándolo o equivocando alguna cifra; pero si repito el número en voz alta o lo escribo en un papel, puedo recordarlo perfectamente. Ello significa sin duda que hay en nuestro cerebro una zona que retiene el sonido y la imagen, pero no el pensamiento puro. Me pregunto si este tipo de memoria se configuró antes de que nuestra mente albergara demasiados pensamientos, cuando era más importante recordar el silbo de un reptil amenazante o la sombra de un halcón lanzándose en picado sobre su presa que nuestras ocasionales reflexiones filosóficas.

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 26 votes